CEFISA

CEFIBLUE
Cefiblue. Toda la información medioambiental en un click.
Cefiblue permite captar los datos de sistemas existentes de análisis de agua y aire, sistemas de medición de contaminación acústica y parámetros medioambientales
Descargar el pdf del producto
Basándose en su amplia experiencia tanto en sistemas corporativos de información en sectores industriales, como en la integración de sistemas de control heterogéneos y en la captación/transmisión  de datos vía GPRS, CEFISA ha desarrollado el sistema de información medioambiental Cefiblue.         

Cefiblue permite captar los datos de sistemas existentes de análisis de agua y aire, sistemas de medición de contaminación acústica y parámetros medioambientales (temperatura, humedad, presión atmosférica, radiación solar, intensidad y dirección del viento…), transmitirlos, almacenarlos en una base de datos de históricos segura, y crear con ellos todo un sistema de información en tiempo real y estadístico, tanto privado como público, accesible mediante un portal web.

Orientado a los Organismos Públicos y/o Privados, o equivalentes, tales como: Consejerías de Medio Ambiente, Agricultura, Confederaciones Hidrográficas, Ayuntamientos, Empresas Concesionarias de Agua, etc.


En Cefisa tratamos de encontrar soluciones sencillas para un mundo complejo. Contacte con nosotros si está buscando soluciones para automatización de procesos, integración y supervisión de multisistemas, así como para desarrollos de ingeniería eléctrica, entre otros servicios.

 

Ultimas noticias

Ver Noticias Anteriores