CEFISA

CEFICARG
Click en el Logo para ver la Carta de Recomendación. Lafarge recomienda Ceficarg
Lafarge tiene instalado en sus tres plantas cementeras de España nuestro producto CEFICARG
Es el sistema de gestión de materia prima, combustibles, expedición de cemento y transporte, que mejora y automatiza los procesos, supervisa el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y transporte y se integra con el ERP de la compañía

Desarrollado originalmente para las compañías de cemento, el sistema es fácilmente aplicable a otro tipo de industria tales como: hidrocarburos, materias primas, alimentación, y en general a cualquier empresa que trabaje con grandes volúmenes de expedición.

Ceficarg no es un sistema de manejo automático de las bocas de cargas bajo silo, sino que es un sistema completo de gestión de la expedición que se integra con los módulos de ventas y de facturación del ERP de la compañía, gestiona las relaciones con las compañías subcontratista de transporte, asegura todo el proceso de carga de acuerdo a la normativa de calidad, vigila el cumplimiento de la normativa de tráfico al emitir los albaranes, integra el sistema de video y telefonía IP para vigilancia y ayuda a los transportistas.
Ceficarg. Tan simple como un cajero automático. 
Descargar el pdf del producto
Todo lo anterior redunda en una mayor seguridad en los procesos, estricto cumplimiento de los procedimientos de la compañía, disponibilidad de las instalaciones de carga 24h/24h, y todo ello reduciendo los tiempos de carga y eliminando las colas de camiones a la entradas de la fábrica.

CEFICARG obtuvo  en el año 2007 el Premio Lafarge al mejor proyecto ejecutado en Europa.

En Cefisa tratamos de encontrar soluciones sencillas para un mundo complejo. Contacte con nosotros si está buscando soluciones para automatización de procesos, integración y supervisión de multisistemas, así como para desarrollos de ingeniería eléctrica, entre otros servicios.
 

Ultimas noticias

Ver Noticias Anteriores