CEFISA

Empresa
La filosofía de CEFISA es que toda buena solución debe de ser sencilla y para ello nos apoyamos en la máxima de que todo problema técnico complejo es más que la suma de múltiples problemas sencillos.
Desde que CEFISA (Centrales, Edificaciones, Fábricas e Iluminaciones S.A.) fue fundada en el año 1963, ha mantenido una evolución tecnológica continua, que la sitúa hoy como una compañía reconocida por estar a la vanguardia de las soluciones técnicas en los campos de actividad en los que está especializada. Aunque la tecnología adquirida y desarrollada es de amplia aplicación, sus campos de actividad principales están en los siguientes sectores:

  • Cemento
  • Comunicaciones
  • Transporte ferroviario
  • Medio Ambiente
  • Energía
La filosofía de CEFISA es que toda buena solución debe de ser sencilla y para ello nos apoyamos en la máxima de que todo problema técnico complejo, no es más que la suma de múltiples problemas sencillos.

Por ello en CEFISA entendemos que un análisis funcional previo es fundamental para el buen desarrollo de cualquier proyecto. CEFISA aplica la metodología Métrica 3, integrándola en su sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

La razón de ser de CEFISA son sus clientes y por eso podemos estar orgullosos de seguir trabajando con la mayoría de los que ayudaron a nacer a CEFISA.

Desde entonces, CEFISA ha seguido acompañando a sus clientes mientras estos se transformaban en grandes empresas multinacionales.

En Cefisa le ayudamos a encontrar soluciones sencillas para un mundo complejo. Contacte con nosotros si está buscando soluciones para automatización de procesos, integración y supervisión de multisistemas, así como para desarrollos de ingeniería eléctrica, entre otros servicios.

 

Ultimas noticias

Ver Noticias Anteriores