CEFISA

Servicios
Automatización de procesos
CEFISA tiene una gran experiencia en la automatización de procesos continuos. La tecnología utilizada proviene de los más importantes fabricantes de sistemas de control distribuído.CEFISA tiene una gran experiencia en la automatización de procesos continuos. La tecnología utilizada proviene de los más importantes fabricantes de sistemas de control distribuído.

Integración y supervisión Multisistemas
CEFISA dispone de una larga experiencia en la integración de sistemas y equipos heterogéneos. CEFISA tiene una amplia capacidad de desarrollo en I+D+i. CEFISA es Premier Solution Provider de General Electric Fanuc y Solution Partner de Siemens. CEFISA es también miembro de la OPC Foundation así como Partner de Microsoft para el desarrollo de drivers con tecnología .NET. CEFISA es experto en automatización de procesos continuos, Fábricas de Cemento, en el sistema de control distribuido PCS7 de Siemens. 

Ingeniería Eléctrica
CEFISA tiene una dilatada experiencia, desde 1963, en el desarrollo de la ingeniería eléctrica para grandes industrias de proceso continuo. CEFISA puede desarrollar proyectos completos o sólo  alguna parte de los mismos, de acuerdo con las necesidades del cliente.

CEFISA posee una extensa experiencia en el desarrollo de grandes proyectos de automatización y control Llave en Mano, realizados para grandes compañías multinacionales en más de 15 países. CEFISA ofrece su experiencia en coordinación técnica de proyectos, supervisión de montaje, pruebas y puesta en servicio.Contratos Llave en Mano
CEFISA posee una extensa experiencia en el desarrollo de grandes proyectos de automatización y control Llave en Mano, realizados para grandes compañías multinacionales en más de 15 países. CEFISA ofrece su experiencia en coordinación técnica de proyectos, supervisión de montaje, pruebas y puesta en servicio.

CEFISA ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar su sistema de supervisión y control de instalaciones.Outsourcing
CEFISA ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar su sistema de supervisión y control de instalaciones. Las ventajas son, entre otras: reducción de los costes de inversión, reducción de costes de mantenimiento, simplicidad técnica para el cliente, acceso del cliente al sistema desde su ordenador de sobremesa con un simple navegador Web, enorme capacidad de recolección de históricos y de generación de informes,  configurables por el cliente, y con todo tipo de parámetros claves.

En Cefisa tratamos de encontrar soluciones sencillas para un mundo complejo. Contacte con nosotros si está buscando soluciones para automatización de procesos, integración y supervisión de multisistemas, así como para desarrollos de ingeniería eléctrica, entre otros servicios.

 

Ultimas noticias

Ver Noticias Anteriores