CEFISA

CEFICIS
CEFICIS. Soluciones sencillas para un mundo complejo.
Sistema corporativo de Información
Descargar el pdf del producto
CEFICIS es el Sistema Corporativo de Información necesario para  tener a su inmediata disposición toda la información de la compañía, mostrando datos en tiempo real e histórico, desde cualquier localización geográfica.

Orientado a empresas de proceso continuo, tales como: cementeras, mineras, petróleo, energía, gas…..

Ceficis permite la integración vertical de la información de la compañía. El sistema recolecta la información de los diferentes sistemas de control de proceso existentes en las diferentes fábricas del grupo, la almacena en un sistema de bases de datos de históricos, distribuida o centralizada, y la integra con los sistemas ERP corporativos. Un servidor web presenta, tanto la información de los sistemas de control de diversas las plantas de producción en tiempo real, como todo el sistema de informes y estadísticas de los diferentes departamentos (producción, calidad, medio ambiente, consumos energéticos..)

El sistema está basado en la suite de software Proficy de GEFanuc. Permite un fácil acceso a los datos manteniendo la integridad y seguridad de los mismos. Cada usuario que tenga acceso a los datos puede, desarrollar sus propios informes en hoja de cálculo, o si lo hace en el servidor web,  compartirlos con grupos de trabajo o publicarlos. El sistema incorpora la firma electrónica de acuerdo con la norma 21 CFR Part 11.

El sistema está diseñado para integrarse con la mayoría de los sistemas de control existentes así como con ERPs como SAP, JDEdwars, Oracle… Y en caso de que de que su sistema de control o ERP no disponga de un protocolo estándar, CEFISA desarrollará los interfases adecuados para hacerlo.

En Cefisa tratamos de encontrar soluciones sencillas para un mundo complejo. Contacte con nosotros si está buscando soluciones para automatización de procesos, integración y supervisión de multisistemas, así como para desarrollos de ingeniería eléctrica, entre otros servicios.

 

Ultimas noticias

Ver Noticias Anteriores